La mejor formación médica comienza con la simulación

Maniquí de simulación EMS Man

IES Medical ofrece los maniquís de simulación clínica más realistas del mundo.

La simulación médica utiliza escenarios y tecnología para imitar situaciones clínicas de la vida real en un entorno controlado. Su importancia en la formación médica radica en permitir a los estudiantes practicar habilidades, tomar decisiones clínicas. Y desarrollar la confianza sin riesgo para los pacientes, mejorando así la calidad y seguridad de la atención médica.

El uso de maniquíes de simulación clínica hiperrealistas, que se asemejan lo más posible a un paciente real, aumenta la efectividad de la simulación al proporcionar una experiencia de aprendizaje lo más cercana posible a la práctica clínica real.

Por este motivo, IES Medical ha incorporado a su portfolio la gama de equipos de simulación SIMBODIES®, líder en el campo de la simulación médica.

Los productos de simulación médica de SIMBODIES® han sido desarrollados con el objetivo de elevar los estándares de formación en el ámbito de la salud. Estos dispositivos ofrecen características hiperrealistas que simulan con precisión las condiciones y situaciones que los profesionales de la salud pueden encontrar en la práctica clínica.

¿Por qué elegir SIMBODIES®?

Anatomía Hiperrealista: Los modelos anatómicos de SIMBODIES® replican con una precisión sorprendente la estructura y función del cuerpo humano. Esto permite a los usuarios practicar procedimientos médicos y quirúrgicos con una fidelidad sin precedentes.

Entornos Clínicos Inmersivos: Los productos SIMBODIES® permiten recrear entornos clínicos realistas, desde salas de emergencia hasta quirófanos, para brindar una experiencia de simulación completa y envolvente.

Tecnología de Vanguardia: Utilizando el conocimiento de algunos de los principales expertos clínicos del mundo, junto con materiales de la más alta calidad, cada pieza del equipo de simulación reproduce víctimas humanas y sus lesiones de manera ultrarrealista.

Múltiples procedimientos médicos: La gama de productos de SIMBODIES® incluye simuladores para una amplia variedad de procedimientos médicos, lo que garantiza una formación completa y versátil.

La variedad de simuladores incluyen entrenadores de tareas, mangas de simulación, heridas y maniquíes de cuerpo entero. Estos últimos abarcan todas las opciones de pacientes posibles: adultos,pediátricos y cadáveres; masculino y femenino. Y además son personalizables.

El maniquí adulto más real del mundo

Entre toda la gama de simuladores, destaca EMS-MAN, un maniquí adulto, que reproduce la anatomía humana con un detalle sin igual, y que permite la práctica de más de 30 procedimientos médicos, para el entrenamiento avanzado de habilidades médicas de emergencia.