HyFin vent, un nuevo estándar

El HyFin TwinPack® no contiene látex. Para garantizar un alto rendimiento, NAR empaqueta cada sello utilizando su tecnología “Red Rip”, una muesca roja para su fácil apertura en una resistente bolsa de aluminio. 

El éxito en el manejo de heridas abiertas en el pecho requiere un parche torácico eficaz, fácil de usar y fiable.

indicaciones

El nuevo HyFin Vent Twin Pack  establece el estándar para el tratamiento de lesiones penetrantes en el tórax.

El nuevo HyFin Vent Twin Pack  establece el estándar para el tratamiento de lesiones penetrantes en el tórax . Proporciona dos Hyfin Vent en un paquete único para el tratamiento tanto de entrada como de salida o en caso de múltiples lesiones penetrantes en tórax .

El nuevo diseño proporciona 3 canales que impiden el flujo de aire en la cavidad torácica durante la inspiración al tiempo que permite que el aire escape a través de los canales de ventilación durante la exhalación . Estos, permiten que la sangre se escape y garantiza la no oclusión, ya que incluso si dos de los tres canales se obstruyen, la ventilación se mantendrá en pleno funcionamiento por el tercer canal.

Ver vídeo demostración

Empaquetado en aluminio con un sistema de apertura fácil, el envase está perforado por su zona media para permitir sólo se abra un parche si no se necesitara más y así aprovechar el restante para otra ocasión. Cada parche incluye una gasa para limpiar la superficie de la herida antes de su aplicación.

El parche torácico con válvula HyFin TwinPack es un vendaje oclusivo de 15,24 x 15,24 cm con una válvula incorporada, con tres canales, que proporciona una oclusión superior durante los protocolos que requieren el uso de un vendaje seguro en 3 partes o un parche torácico valvular o de ventilación. Cuenta con un gel adhesivo mejorado que crea un sellado superior, incluso en las condiciones más adversas, de bajas temperaturas y persona con mucho bello. El sello tiene un forro transparente para permitir la colocación directa sobre la herida y se ajusta fácilmente al pecho del paciente.

Medidas

15,24 x 15,24 cm

2 uds.

pack doble

2 uds.

77 gr.

Hyfin VENT®

El parche torácico que define un nuevo standard

Detalle pack Parche torácico HyFin Vent Twin Pack IES MEDICAL

Póngase en contacto con IES MEDICAL