Policía

Una circulación sanguínea es uno de las áreas críticas que más preocupan a la hora de valorar a cualquier paciente. IES MEDICAL dispone de dispositivos que mejoran su control para ganar un tiempo que es vital

ResQ Gard

Es capáz de crear tiempo para salvar vidas de forma no invasiva. ResQ Gard es un dispositivo de umbral de impedancia que ofrece una forma rápida, segura y no invasiva de mejorar la perfusión en pacientes hipotensos que respiran espontáneamente. El ResQGard® actúa rápido y su uso es fácil de detener.

ResQ Gard

Hyfin vent

Mientras que la ventilación convencional depende de flujos relativamente altos para obtener un intercambio gaseoso efectivo en los pulmones y la ventilación jet depende de elevadas presiones inspiratorias, La tecnología EVA que incorpora Ventrain permite una inspiración y espiración activa mediante succión a través de un catéter de 2 mm de diámetro interno (DI)

Hyfin vent

Innovación que marca la diferencia

En IES MEDICAL la innovación, calidad y garantía de nuestros productos es un objetivo constante, por ello trabajamos con las principales marcas .

• Teleflex
  • Emcools
  • Persis Medical
  • Blizzard