POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN

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IES MEDICAL es una Empresa ubicada en Leioa, y cuya actividad es la importación y comercialización de productos médicos y productos de diagnóstico in vitro, específicamente Dispositivos médicos para Ventilación (Mecánica, de Vía Aérea Difícil, Ultraportátil, guía de intubación dirigible); para el Cuidado de Heridas; para Emergencias Sanitarias (Vía Aérea, Circulación, Inmovilización y Reanimación); y para Diagnóstico Clínico. La alta especialización, y dilatada experiencia en nuestros servicios, ha hecho que diversos clientes del ámbito sanitario, depositen su confianza en los servicios prestados por nuestra empresa. Esto nos lleva, a que en la realización de todos nuestros trabajos, el compromiso con la calidad del servicio, la protección del medio ambiente, y la seguridad y salud en todos sus procesos, se convierta en una constante en el funcionamiento de la empresa, por todo ello la Dirección establece los siguientes compromisos:

  • Implantar las medidas necesarias para prevenir y/o eliminar todos los factores que repercutan negativamente en la calidad de las actividades desarrolladas por IES MEDICAL, o que impliquen riesgos medio ambientales para el entorno, o para la seguridad y salud, tanto del personal de la empresa, como de otras empresas colaboradores, o incluso de cuantas partes interesadas entren en contacto con las actividades prestadas por nuestra organización.
  • Mejorar el desempeño del sistema de gestión, así como prevenir los daños y deterioro del medio ambiente o la salud de los trabajadores, con todos los recursos y medios disponibles en la Empresa.
  • Garantizar el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable a nuestra actividad, y fundamentalmente aquellas relacionadas con el medio Ambiente, y Seguridad y Salud laboral, así como cualquier otro requisito, que sin ser preceptivo, sea adquirido como compromiso por IES MEDICAL.
  • Fomentar la participación e implicación de todos los trabajadores de la empresa, en la operatividad del sistema de Gestión, y en el desarrollo e implementación de esta Política, así como proporcionar una cualificación adecuada al personal para que desempeñe sus actividades con los máximos niveles de Calidad, los mínimos impactos ambientales para el entorno, y para su Seguridad y Salud.
  • Promover entre nuestros proveedores y subcontratistas, el cumplimiento de todas las disposiciones establecidas por la empresa en materia de Calidad, Medio Ambiente, y Seguridad y Salud.
  • Incluir todas nuestras actividades dentro de la filosofía de la Mejora Continua, y fundamentalmente aquellas actividades que directa o indirectamente repercutan en la Calidad de nuestro servicio, en el Medio Ambiente cercano, y en la Seguridad y Salud de nuestra Organización, o incidan en la satisfacción de nuestros clientes.
  • Difundir esta política a todo el personal que trabaja para esta organización o en nombre de ella, así como a todas aquellas partes interesadas que lo consideren oportuno, y asegurar su correcta implementación en todos los niveles de la organización.

A fin de alcanzar estos compromisos, la Dirección establecerá y documentará unos objetivos reales y cuantificables con carácter anual. Finalmente, esta Política de Gestión es revisada de manera anual por la Dirección, para asegurar que su contenido es plenamente vigente, está en consonancia con los valores de la organización y es coherente con la estrategia empresarial de IES MEDICAL y con las expectativas depositadas por nuestros clientes.

IES MEDICAL
La Dirección