Acceso vascular en 10 segundos mediante vía IO esternal cuando no es posible una vía intravenosa.

La vía intraósea es la que más se aproxima a la fármaco cinética de la adrenalina administrada por intravenosa. Llegando a alcanzar niveles y disponibilidad en sangre también similares.

FAST-R está avalado por organismos internacionales y europeos

características

• Confianza: Fácil sistema de localización
  • Fiable: control automático de la profundidad en el manubrio esternal. Sin peligro de sobre penetración o poca penetración.
  • RCP: puede ser utilizado con eficacia durante la RCP, siendo recomendado en este caso por la AHA. Compatible con la colocación de un collar cervical esté en su lugar
  • Simple: Proceso simple de aprender, usar y recordar. Empuje hacia abajo y levante. No usa baterias ni dispone de distintos tamaños de agujas como se da en otros productos
  • Seguro: Tubo de bajo perfil permanece en su lugar cuando se moviliza un paciente por tierra, mar o aire. Otros dispositivos tienen alto perfil, tubos rígidos que podrían salirse en el traslado.
  • Ligero y compacto: Peso mínimo y compacto que permite un pequeño espacio de utilización adecuado a cualquier lugar; asi como su transporte en un bolsillo individual, bolsa, equipo médico, vehículos y helicópteros.
  • Todo en Uno: No hay necesidad de herramientas adicionales o accesorios ya que todo lo que necesitas esta en su compacto y ligero envase.
  • Menos dolor: Menos dolor en la inserción y la infusión en comparación con los sitios de IO en el hueso largo.
  • Fácil: Dominio de uso en cuestión de minutos, ya que la retención de habilidad no depende de la práctica frecuente y el uso.
  • Versátil: Puede ser utilizado como una vía venosa central urgente o como un reemplazo temporal.
  • Protección: Posee una cúpula protectora que cubre el sitio de inserción aportando una protección adicional en el traslado del peciente entre otras.

Seleccionado por la JEMS como uno de los 30 mejores productos para emergencias

Tiene a su disposición un kit de entrenamiento

IES MEDICAL pone a su disposición un kit de entrenamiento para poder familiarizarse con el uso de Fast Responder . El equipo viene con su propio maletín y con todos los elementos desmontables para poder usar cuantas veces necesite.

Puede incluso adquirir uno si desea impartir formación a un equipo de emergencias.

Efectivo, rápido y sencillo

El sistema Fast Responder dispone de un kit de entrenamiento con el que familiarizarse rápidamente con su funcionamiento y comprender de forma práctica

Ver vídeo demostración

Fast ResponderTM

Administre cualquier fluido en 10 seg. por vía intraósea esternal, de forma fácil y segura.

Póngase en contacto con IES MEDICAL