IES Medical se solidariza con Ucrania

IES Medical dona material sanitario a Ucrania
  • IES Medical envía material sanitario de emergencias a Ucrania

La guerra de Ucrania está teniendo devastadores consecuencias entre la población de ese país. La marcha de los que están en condiciones de hacerlo con apenas lo imprescindible y la crítica situación de los que se quedan, con hospitales destruidos o que ya no pueden funcionar, conforma un panorama en el que la creciente falta de suministros de todo tipo es dramática.

En este contexto, ciudadanos, instituciones públicas y empresas privadas se están volcando en donar, organizar y canalizar envíos de ayuda humanitaria, con material sanitario, prendas de abrigo, comida, y otros artículos de primera necesidad. IES Medical, distribuidora de productos y dispositivos sanitarios especiales, también quiere aportar su granito de arena. Queremos ayudar a esta causa enviando material sanitario de emergencias, muy necesario en la situación que se está viviendo”, afirma su Director General, Daniel Díez.

Ante la inmensa tragedia que se está viviendo en Ucrania, “en IES Medical nos sumamos a la marea de solidaridad que se está produciendo en toda Europa”, añade. Desde IES Medical manifestamos nuestro apoyo a los ciudadanos ucranianos y nuestro reconocimiento a todas las personas e instituciones que están haciendo posible que la ayuda humanitaria llegue a todos los que la necesitan”.